Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2007

Conferencia Gartner

Este es mi blog, ummh se me ocurrió poner la imagen que me gusta bastante, tengo otras claro, bueno, he ido el jueves y viernes al summit de Gartner, la primera cosa que se me ocurrió es, no debo quedarme con esto para mí solo, debo compartirlo con el mundo, al menos para mí fué de lo mas educativo e interesante, en realidad es como dijo el último expositor de las conferencias
"sobrevivieron al do días de conferencias de Gartner, porque es como beber directamente de la manguera" creo que la manguera ( sin albur claro ) es como de bombero, es realmente lo locura, es por esto que para el mundo que quiera leer, en cuanto mi jefecito ( del club OGT ) me deje en paz, actualizaré para la posteridad el material y reflexiones que para el caso de compartir ajusta perfectamente, siendo libre de divulgación este show.....

No hay comentarios.: