Powered By Blogger

miércoles, 25 de abril de 2007

SOA, SODA, XO, quien es primero, el güevo o la ghayina?

Vamos a ver, creo que en este asunto de la tecnología hay mucho que aprender, sería interesante publicar algo y recibir comentarios, para entablar un desafío, hay cosas que sinceramente no me quedan claro de SOA, sobre todo el asunto del ESB, en un grupo de yahoo vi una discusión por demás interesante al respecto, me tomaré la libertad y un poco el tiempo de sacar fragmentos, y pues habrá que seguir investigando, esto es mas mi documentación que afán de que se entere el mundo de que existe este blog....

Ummhta cada vez ta' mas loco este asunto, en fin, antes de seguir con el dato que andaba buscando veamos (Filosofía XO), sopas, me acabo de enterar me late de entrada en concepto, porque claro es como SODA....

Será parte de otro punto, veamos en asunto del ESB, como dijeron, luego de explicarlo tantas veces "hasta yo me entiendo"

(Ah por cierto un buen ejemplo de comet ya lo encontré ta aquí)

jejeje, este me gusto bastante creo que varias personas podemos entenderlo
SODA soa = (SODA)soa;

Me lleva la chin.... puse como 5 bloques realmente grandes y no caben, lo partimos entonces ... ni modo ...

No hay comentarios.: