Powered By Blogger

jueves, 26 de abril de 2007

Me quiero volver chango!!!

Ummh porque decir como Homero Simpson, ¡Me quiero volver chango!, bueno pues que quizé ponerle también "el daño está hecho" demonios, yo me acabo de enterar de cosas como SOA, SOBA, Mashups, o al menos la última no sabía que existía, y las otras dos las terminé de aterrizar y me encuentro con definiciones y hasta sitios de donde se puede ahondar sobre los condenados mashups, y pues me gusta la definición donde dice que los mashups están revolucionando el desarrollo web.....

Integración, eso me lleva a una frase que dijo ayer el chango presidente del senado, en la conferencia de la reforma del estado ("trinche nombrecito", siempre me he preguntado quién se ocupa de su publicidad y denominaciones, se la rifan, jejejejeje) que "nadie puede construir nada solo", que bueno, suena a frase de politerco, pero tomandolo por el sentido real, sin la basura, es correcto, nadie puede construir nada solo, tengo ideas, muchas en realidad, pero o de plano no las vendo bien, o de plano nadie me pela, tal es este blog, que parecía "aburrido", pobre mono...

Excelente, a decir de los CIO's ( Changos Infundados en la Organización ) la Web 2.0 no es una moda pasajera, sino a largo plazo, o sease, llegó para quedarse, por eso prefieren a proveedores de soluciones web 2.0 con peso, a pequeños proveedores, por el asunto del soporte y el largo plazo... interesante no...

seguimos, claro que si....

No hay comentarios.: